Un viral que puede costar la cárcel

Las imágenes viralizadas de una persona escalando en la cima de una grúa ubicada a una peligrosa altitud sobre un edificio, podrían costarle la cárcel al responsable de grabarlas. ¡A viralizar responsablemente!

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Son moneda corriente en YouTube los videos extremos de personas que se animan a escalar altas estructuras y filmarse. Por el camino arriesgan la vida misma, y eso es justamente lo que vuelve a estas filmaciones en populares, pero en este caso, más que causar furor, el autor de este desafío podría ir a prisión.

El video se habría grabado, según datos de straitstimes.com, en un áreca de construcción del Centro de Convenciones de Ipoh, en Malasia. El delito radicaría en el hecho de que al parecer el permiso correspondiente del ayuntamiento nunca fue dado. Unos días antes y en la misma ciudad, un video diferente fue publicado con un desafío similar hecho por un grupo de jóvenes, informó la página Moda de Perú.

El alcalde negó que las autoridades hayan dado el visto bueno para esto y para colmo estos retos se realizaron sin seguridad. La Policía de Ipoh informó que ya están investigando el caso, y el delito que estos jóvenes habrían cometido es el de poner en peligro la seguridad de otros. El usuario que publicó el video en YouTube es Viral Malaysia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...