Así informó hoy ABC News.
Chris Reynolds, del estado de Pensilvania, explicó al canal que se encontró en su cuenta con una fortuna muy superior a todo el Producto Interior Bruto de Estados Unidos.
La cifra -un 92 seguido de otros quince dígitos- estaba en negativo, lo que le llevó a pensar al principio que debía ese dinero, pero en realidad se trataba de una cantidad que PayPal le prestaba a crédito.
Siendo un “tipo responsable”, Reynolds bromeó que lo segundo que pensó fue pagar toda la deuda pública de Estados Unidos, de más de US$ 16 billones.
Con lo que le sobrara, Reynolds confesó al diario Philadelphia Daily News que tenía pensado comprar el equipo de béisbol de los Phillies, algo que a buen seguro le habría dejado con dinero suficiente para ser el hombre más rico del mundo.
PayPal se dio cuenta del error al instante y corrigió el saldo y pidió disculpas a Reynolds por los inconvenientes. Como compensación, la compañía de pagos online ofreció a Reynolds, que se tomó con humor su efímera fortuna, una “modesta” donación a cualquier organización sin ánimo de lucro de su elección.