El hámster hiperactivo

Este animalito no se queda quieto jamás, muy activo en especial durante la noche, por lo que se lo tendrá en un lugar con buena aireación, pero a salvo de los felinos. Se siente a gusto cuando la temperatura no supera los 20 grados.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
rata hamster ratón de laboratorio
El hámster posee tonos de pelaje blanco y gris, marrón o negro y con esa carita tierna capta la atención de sus dueños.

El hámster posee tonos de pelaje blanco y gris, marrón o negro y con esa carita tierna capta la atención de sus dueños. Muchos prefieren tenerlo como mascota porque les divierte su hiperactividad.

Este roedor necesita hacer ejercicios y si está en una jaula hay que proporcionarle algunos juegos como ruedas, tubos y otros para que se mantenga en forma. Pueden ser ruso (pequeño), sirio o “panda” (más grandes y peludos).

Aunque sienta la tentación de tenerlo en las manos, no es aconsejable, ya que es tan inquieto que podría caerse y eso pondría en riesgo su vida.

¿Cómo alimentarle? Con mezclas de semillas, maní, girasol, maní, y balanceados de conejos son sus favoritos. Otras opciones son: alfalfa, lechuga, pepino, remolacha y manzana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Si tiene varios ejemplares es probable que se reproduzca con hasta ocho crías, por eso la mayoría de la gente opta por tener uno solo.

Enlace copiado