Juan Pueblo

Es tan importante y trascendente lo que pueda hacer y también lo que deja de hacer este señor para el destino de las vidas de los que habitamos en nuestro querido Paraguay.

Cargando...

Tantas veces ya nos hemos levantado, hemos salido a las calles, a las plazas, etc., para alzar nuestras protestas, y lo que están haciendo actualmente muchos jóvenes con respecto a la limpieza de las basuras electorales, pancartas, volantes, pasacalles, pintatas, por más que la ley les ampare para dicho cometido (a los políticos ). Porque eso mismo es lo valorable, ir contra una norma jurídica que se debe derogar o por lo menos cambiar, porque no es sana, agradable, saludable. Al contrario, nos molesta, daña el entendimiento, perturba la buena y pacífica convivencia, entonces por qué aguantar o soportar. Si esperamos que nuestros congresistas lo hagan, ya saben el resultado.

Pero a pesar de todas estas buenas y saludables acciones considero que son aún tímidas, hay demasiadas cosas en la agenda de Juan Pueblo que se debe llevar a cabo y que todos lo sabemos, empezando con el Poder Legislativo, parece que le debemos enseñar a hacer sus labores, hacer leyes justas que busquen el bien común. Al Poder Judicial, que sea realmente independiente y objetivo en el cumplimientos de sus deberes y al Poder Ejecutivo que realmente quiera ver a un Paraguay progresar, aclarar ciertas dudas que carcome la inteligencia de cualquier compatriota como es el oscuro caso del EPP. En fin, aquí el único estadista creo que va a ser Juan Pueblo para cambiar la historia de esta nación.

Eleuterio Simón Samudio Franco

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...