“No hay lugar donde podáis esconderos. Si tenemos que volver, lo haremos, y aún con más fuerza”, amenazó Katz a Jameneí y al resto de ayatolás de Irán durante su discurso en la ceremonia de graduación de pilotos de la Fuerza Área israelí, hoy.
Durante los doce días de guerra entre Israel e Irán del pasado mes de junio, en los que murieron 30 altos mandos iraníes como consecuencia de los ataques israelíes, Ali Jameneí permaneció oculto y no fue hasta el pasado sábado que hizo su primera aparición pública desde el inicio del conflicto.
“El brazo largo de Israel os atrapará en Teherán, en Tiberíades (ciudad israelí), en Isfahán (ciudad iraní) o desde dondequiera que tratéis de amenazar y atacar a Israel”, prosiguió el ministro.
Lea más: Acuerdo Israel-UE permitirá ingreso de ayuda humanitaria en Gaza
Israel atacó por sorpresa Irán la madrugada del 13 de junio con una serie de bombardeos sobre instalaciones militares y el programa nuclear del país persa, que respondió con sendos bombardeos contra territorio israelí.
En el conflicto, que llegó a su fin el 24 de junio cuando el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció un alto el fuego, se cobró la vida de unas 1.060 personas en Irán y otras 28 en Israel.