Cargando...
El joven, que conducía un auto de alta gama a alta velocidad y de manera temeraria, primero chocó contra una dársena y estuvo a punto de impactar contra otro vehículo. Luego, protagonizó dos incidentes más, que terminaron con su auto volcado sobre la avenida.
El último choque fue en cadena e involucró a tres vehículos particulares: un Renault Duster con dos adultos y un menor, un Citroën C4 con cuatro adultos y una menor, y el Audi A3 en el que viajaban los dos jóvenes mayores de edad.
Afortunadamente, todos los ocupantes descendieron por sus propios medios. Personal del SAME atendió en el lugar al conductor del Citroën C4, que sufrió politraumatismos, pero no fue trasladado, mientras que el conductor del Audi A3 fue llevado al Hospital Santojanni en una ambulancia aérea, con custodia policial.
El conductor del Audi, que fue identificado como un joven de 21 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.41 g/l. Además, fue diagnosticado con politraumatismos.
Lea más: Paraguayo fallece en accidente de tránsito en Formosa, según medios argentinos
Detuvieron a conductor alcoholizado tras accidente
La policía de Argentina informó que, tras las pericias realizadas por personal vial del Área IV Norte y en coordinación con la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Norberto Brotto, se dispuso su detención por lesiones y por el resultado del alcohotest.
Por su parte, los demás ocupantes de los autos solo recibieron controles clínicos preventivos y se desconectó las baterías de los vehículos involucrados para evitar riesgos adicionales.