Cargando...
El fin de semana pasado, una familia intentó pasar desde Argentina a Paraguay por el río Paraná en una canoa, pero esta se rompió y hundió. Por el caso falleció la pequeña Celeste Maribel Ruiz Díaz (4).
Según detalla el medio TN, solo la madre de la niña y su hermano de dos años sobrevivieron al hecho, ya que el padre, identificado como Ariel Arcenio, salió del agua, pero permanece desaparecido.

Ahora se da a conocer que esto pudo haber sido un intento de fuga, ya que el hombre tenía una orden captura vigente por un delito contra la integridad sexual.
La sospecha que se tiene en el vecino país es que esta riesgosa medida fue para evadir controles fronterizos y refugiarse en el territorio nacional.
Lea más: Rescatan a 42 turistas tras naufragar en Colombia: había dos paraguayos
“Mami, yo no quiero ir a Paraguay”
En una recopilación de una entrevista realizada por “Misiones Online”, la abuela de la víctima fatal sostuvo que su hija -madre de la niña- sabía sobre la situación judicial de su pareja, sin embargo, supuestamente la encubría.
“‘Mami, yo no quiero ir a Paraguay. Yo me quiero quedar en la casa de mi tía Mónica nomás“, supuestamente dijo Celeste a su madre, según declaró la mujer.
Lea más: Tragedia en Itapúa: hallan cuerpo de niña desaparecida en el río Paraná