Las fotografías están firmadas por la fotógrafa Nima Benati. Georgina ha trabaja con Guess en anteriores ocasiones como imagen de su ropa.
"Estuve encantada cuando Guess me pidió que fuera el rostro de la campaña Holiday. Trabajar con Nima fue increíble, y la colección Holiday es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamurosa y cómoda en mi propia piel", señala la modelo en un comunicado de la firma de moda.
La modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo acaba de lanzar la tercera temporada de ‘I Am Georgina’, un reality sobre su vida para Netflix en el que se pueden ver imágenes de la sesión fotográfica para Guess.
“Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer Guess: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma”, señala Paul Marciano, director creativo de Guess.