Harris, que habló de Biden, recibió una calurosa bienvenida repleta de aplausos cuando se subió al escenario luciendo un vestido de lentejuelas negro. “Creo sinceramente que Estados Unidos está listo para pasar la página en la política de división y odio”, dijo a las aproximadamente 3.500 personas que asistieron al Centro de Convenciones de Washington y señaló que, por otro lado, su contrincante, el expresidente Donald Trump (2017-2021), “y sus aliados extremistas” pretenden “hacer retroceder” al país.
La demócrata, una vez más, repitió la importancia de ir a las urnas para votar en las elecciones del próximo noviembre. “Como orgulloso exmiembro de la CBC, sé de primera mano que Estados Unidos depende de los líderes en esta sala”, anotó Harris, quien este verano se convirtió en la primera mujer negra en ser candidata del Partido Demócrata.
Este sábado, Harris, de ascendencia jamaiquina e india, hizo campaña en Washington y antes de asistir a la gala participó en un acto de recaudación de fondos.
Harris viene de pasar gran parte de la semana en Pensilvania, estado clave en estas elecciones.
Lea más: Kamala Harris busca acortar distancias con Trump en zonas conservadoras de Pensilvania