Cargando...
Tres meses después de la denuncia por abuso sexual en su contra, los ex jugadores de Vélez Sarsfield, Braian Cufré y Abiel Osorio, rompieron el silencio y hablaron ante la prensa por primera vez. La causa judicial, que también involucra al paraguayo José Florentín y Sebastián Sosa, se encuentra en sus etapas definitorias.
Lea más: El testimonio de José Florentín sobre el presunto abuso sexual
Lo que dijo Braian Cufré
En una entrevista exclusiva con Telefé Noticias habló Cufré. “Fue un golpe muy duro, nunca imaginé que algo así podía pasar y en su momento no hablé porque entendía que había un proceso y debía investigarse”, comentó el defensor durante la entrevista.
Añadió: “Hoy, después de dos meses de esta situación con muchas pruebas en medio y tras ver la nota, se nos acusa de algo grave. Es algo que no sucedió así, tengo familia y amigos, y ver tantos medios diciendo cosas que no son ciertas es difícil”.
Lea más: José Florentín: Vélez anunció la rescisión del volante paraguayo
El descargo de Osorio
El delantero, por su parte, confesó: “Sentimos angustia por lo que muestran las personas que nos acusan. Da angustia por lo que no muestran realmente, quieren justificar cuestiones que, con sentido común, sin ser abogado, se nota”, en diálogo con Telefé.
Osorio enfatizó: “Hubo mensajes antes y después del hecho, hay imágenes, hay video del hotel. Hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Todas las partes estuvieron allí y no pasó nada”.
Para finalizar, Cufré detalló que “hubo consentimiento de todas las partes. Nada sucedió sin que ella quisiera, lo que pasó allí fue totalmente consentido”.