Cargando...
Los residentes del barrio Santa Lucía, de Limpio, han expresado su inquietud por un profundo pozo ubicado en la intersección de la Avda. Costa Azul y la calle 14 de Mayo. Este bache de considerable magnitud representa un peligro para los transeúntes y automovilistas que transitan por esa área.
Según la denuncia realizada por Cynthia Torres, presidenta de la comisión vecinal Joaju, el pozo se encuentra en el centro de la calle, obligando a los transeúntes a desviarse y aumentando el riesgo de accidentes. La situación se agrava por la falta de iluminación en la zona, lo que hace que el pozo sea aún más difícil de ver por la noche.
Lea más: Limpio: denuncian pésimo estado de calles
La representante de la comisión vecinal asegura que la comunidad ya ha solicitado a las autoridades municipales la reparación de la calle en varias ocasiones, sin embargo, hasta el momento solo se ha llevado una carga de ripios que aún no ha sido esparcida sobre el cráter.
“Es una situación muy peligrosa, especialmente para los niños y las personas mayores”, expresó Cynthia Torres. “Pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto y reparen la calle lo antes posible”.
Declaración del intendente Optaciano Gómez
Ante las denuncias de los vecinos, el intendente de Limpio, Optanacio Gómez, reconoció la problemática y aseguró que la municipalidad tomará medidas para solucionarla a la brevedad. Gómez indicó que, debido a la cantidad de trabajos pendientes, la reparación del pozo se realizará la próxima semana sin falta.
“Somos conscientes del peligro que representa este pozo para los vecinos y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”, declaró el intendente. “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de la ciudadanía”, concluyó.