“Con el corazón hecho pedazos les comparto... Han sido varias semanas de apoyar a mamá. He buscado mil maneras, para detenerme, para poder escribir... Desde el lunes ya no está con nosotros. Se fue bien acompañada, con el cariño de sus hijos y con la bendición de su sacerdote”, comenzó contando muy triste Mario Cimarro en su cuenta de Instagram tras la partida de su madre, doña María Paz.

Lea más: Mario Cimarro celebra la vida de su hija: “365 días de sorpresas y maravillosos momentos”
“He decidido honrarla con alegría, la alegría y el optimismo que siempre transmitió a todo el que la conoció. Luchó como una campeona contra el Alzheimer. La vamos a extrañar mucho, la vamos recordar siempre”, expresó el actor que da vida a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes.

Lea más: Mario Cimarro saludó a las mujeres en su día: “¡Qué venturosa, espléndida, imposible, prodigiosa!”
“María Paz, la maestra de muchas generaciones, la madre ejemplar que me enseñó con muchísima paciencia y dedicación a leer y escribir con la misma edad que hoy tiene mi propio retoño, 3 añitos. Que me crío y educó para enfrentar la vida y sus desafíos con calma‚ serenidad y resiliencia", siguió escribiendo Mario Cimarro al recordar a su madre.

“Con esa sabiduría que ‘Paz’ nos va guiando a tomar el camino correcto y duradero. Ya la imagino bailando con Papá ,el abuelo Gildardo, la mujer de Antonio, y Mambito", escribió Mario Cimarro y agradeció el apoyo de sus fans en este doloroso momento de su vida: “Gracias por sus respetuosas muestras de cariño ante nuestro duelo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
