Los futbolistas albirrojos disfrutan de la exitosa campaña que devolvió la alegría al pueblo paraguayo, pues nuestra selección jugará nuevamente un Mundial luego de 16 años. Y cada jugador tiene una fan incondicional, que siempre está a su lado, en las buenas y en las malas, y se trata de la esposa o de la novia.
En el caso de Matías Galarza, es su novia Jessica Marecos quien siempre está para apoyarlo con mucho amor. Y Diego Gómez cuenta con el incondicional aliento de su novia Geraldine Villagra.

Lea más: Ellas son las hinchas más bellas de la Albirroja

El número 10 de la Albirroja, Miguel Almirón, tiene a su esposa Alexia Notto siempre presente a su lado, así como a su hijito Francesco. Mientras la más fanática seguidora de Ángel Romero es su pareja Gabriela Miskinich, madre de sus hijos Ciro y Zadquiel.

Lea más: Julio Enciso y el emotivo mensaje dedicado a su fallecido abuelo

El recién casado Julio Enciso cuenta con el acompañamiento de su esposa, la colombiana Melissa Cardona. Y, por su parte, el capitán de la Albirroja Gustavo Gómez tiene a su lado a Jazmín Torres, su esposa desde hace 11 años y madre de sus hijos Pía y Lucca.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Así quedó la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas

El arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Junior Fernández, está casado con Silvia Santander, la más fanática del Gatito, y madre de Rafaella y Sophie. Mientras, Alexis Pulpito Duarte recibe el aliento incondicional de su esposa Jazmín Alcaraz, quien lo convirtió en papá de Ángel Benjamín.
