En una entrevista para el pódcast Great Company, el intérprete de 43 años recordó que sufrió una torsión intestinal que derivó en una hemorragia interna.“Perdí el 50% de mi sangre. Estaba en mi lecho de muerte”, relató. Durante el proceso, permaneció en un estado intermitente de conciencia y llegó a ver a un sacerdote junto a su cama para administrarle la extremaunción.
Murray aseguró que fue una enfermera quien le salvó la vida al practicarle una transfusión de sangre. Otra enfermera, que trabajaba como modelo, lo animó a incursionar en ese mundo y lo llevó a una convención en Orlando, donde descubrió una competencia de actuación que marcaría el inicio de su carrera en Hollywood.
Lea más: ¿Dónde ver "Otro viernes de locos"?: cines y horarios
Además del impulso profesional, el actor afirmó que esa experiencia fortaleció su fe y lo unió profundamente a su padre, quien lo visitó y acompañó diariamente pese a criar solo a cinco hijos.
Chad Michael Murray vuelve a ponerse en los zapatos de Jake, su emblemático personaje de la exitosa comedia Freaky Friday (2003), para la esperada secuela Freakier Friday. A sus 43 años, el actor retoma aquel rol que marcó su estatus de ídolo adolescente, y admite que regresar al set fue como si no hubiese pasado el tiempo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy