Pampita confirmó su separación de Martín Pepa

Se terminó el romance. La modelo y conductora Pampita Ardohain confirmó este fin de semana su separación de Martín Pepa, el empresario vinculado al mundo del polo con quien había comenzado una relación a fines del año pasado.

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa.
Pampita confirmó su separación de Martín Pepa.

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa. La primicia la dio el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), uno de los ciclos de espectáculos más vistos en la televisión argentina. Según relató al aire, la decisión de separarse habría sido tomada por Pepa. “Martín Pepa decidió terminar la relación”, escribió además Méndez en su cuenta de X (ex Twitter).

Minutos después de dar la noticia, el propio periodista mostró una captura del chat privado que mantuvo con Pampita, donde la modelo le confirma la ruptura con una frase escueta pero contundente: “Sí. Me separé el 9 de julio.”

“La distancia fue muy complicada”

El romance entre Pampita y Martín Pepa se había hecho público en noviembre del 2024, tras la mediática separación de la modelo con Roberto García Moritán. Desde entonces, la pareja se mostró en diferentes escapadas románticas, entre viajes a Estados Unidos y momentos compartidos en Argentina.

Pero según reveló Méndez, la distancia geográfica terminó desgastando la relación. “La distancia fue muy complicada. Él tomó la decisión de separarse y ella no quería”, explicó el periodista al aire en Mujeres Argentinas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además, aclaró que “no hay terceros en discordia” y que Pepa ya estaría haciendo “vida de soltero”. De acuerdo a la versión de Méndez, el corte se habría producido vía telefónica, pocos días antes del último viaje de Pampita al sur del país.

Por ahora, ni Pampita ni Pepa hicieron declaraciones públicas en sus redes sociales, pero el mensaje privado enviado al periodista despejó cualquier tipo de rumor: la relación terminó el pasado 9 de julio y, al menos por ahora, no hay marcha atrás.

<br>

Enlace copiado