Nicole Huber abrió su corazón y sin vueltas contó que tras terminar una relación se fue a España para sanar y recargar energías para luego volver a nuestro país.
La profesora de yoga, influencer y coach del Sistema Isha, Nicole Huber, escribió unas emotivas líneas en su cuenta de Instagram. El texto lleva por título: El amor después del amor y esto se puede leer: “Eso que aparece cuando se cae una historia, cuando algo que era… deja de ser… Y queda ese vacío. Un silencio nuevo adentro… Porque ya no están los planes compartidos, las rutinas de a dos, los sueños en conjunto. Y, sin embargo, en ese espacio que al principio duele y es incómodo… También hay algo más… ¡Un espacio lleno de nuevas posibilidades!”.
Lea más: Nicole Huber: “No quiero tener hijos”

“Toda la energía que antes ponía en el ‘nosotros’, ahora está disponible… para mí. La desafiante pregunta llena de esperanza: ¿Quién es Nicole ahora, después de una relación que tanto la transformó, enseñó y la hizo crecer? ¿Qué necesita y hacia dónde quiere caminar?“, se interrogó Nicole Huber y ella misma respondió: “Las relaciones nos transforman. Nos reflejan, nos expanden, nos abrazan… y cuando se terminan, si las honramos con amor, nos dejan uno de los regalos más profundos: La oportunidad reencontrarnos con una nueva versión nuestra”.
Lea más: Nicole Huber viajó a México para pasar tres meses en un centro de meditación

“En ese vacío… también hay una semilla"
Luego, Nicole Huber confesó sin rodeos: “Admito, fue desafiante procesar un duelo mientras seguía empujando mis sueños, mientras seguía sosteniendo tanto y a otros. Por eso, después de taaanto dar, entendí que necesitaba también darme a mí. Un espacio para reencontrarme con Nicole. Para sostenerme. Y este tiempo en Barcelona… es para eso. Porque en ese vacío… también hay una semilla. Y el amor después del amor, empieza ahí. Con una misma”.

Nicole Huber tras contar su experiencia de vida fue arropada por el cariño de sus seguidores en la red social de la camarita y se mostró muy agradecida por todas las muestras de apoyo que recibió: “Gracias a todos por sus mensajes ayer cuando por fin le pude poner palabras a mi sentir en mis stories”, expresó la Miss Mundo Paraguay 2011.