Cargando...
El pasado sábado 26 de abril, Shakira y su hijo, Milan Piqué, se pusieron prendas cómodas y fueron a alentar desde las gradas al equipo Miami Heat, que se enfrentó a los Cleveland Cavaliers en el estadio Kaseya Center de Miami.
Shakira y Milan se mostraron felices al llegar al encuentro deportivo de la tercera ronda de los playoffs de baloncesto de la NBA entre los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers. Y, por supuesto, fueron blanco de los flashes de todos los medios presentes para cubrir el partido.

Lea más: Shakira presentó a la loba que la acompaña en su gira
Shakira fue al Kaseya Center con una camisa blanca y unos jeans, mientras su primogénito Milan lució la camiseta del Miami Heat. Madre e hijo mostraron complicidad en todo momento, mientras disfrutaban del evento deportivo.
La colombiana Shakira se encuentra en un breve descanso en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran. En mayo, la barranquillera retomará su tour para presentarse en escenarios de Estados Unidos y Canadá. Así que, mientras aprovecha para disfrutar de su tiempo libre con sus hijos Milan y Sasha.