Selena Gómez, quien en diciembre pasado anunció su compromiso con el productor musical Benny Blanco, está viviendo los mejores momentos de su vida a nivel personal. Y fue así que hace unos días fue la protagonista de una fiesta de graduación organizada por su futuro esposo especialmente para ella.
Lea más: ¡Selena Gómez se casa!
Dicen que, debido a sus compromisos laborales, Selena Gómez no tuvo una ceremonia de graduación al terminar la secundaria. Ella confesó a su novio que le hubiera encantado vivir esa experiencia en su adolescencia y el enamorado Benny Blanco preparó una improvisada graduación escolar.

Lea más: Selena Gómez será premiada como Mujer del Año 2025 por Billboard
Selena Gómez lució un vestido fucsia y Benny Blanco estuvo de esmoquin y moñito. Ambos posaron en un estudio fotográfico y también de manera encubierta fueron a un supermercado, donde se tomaron otras imágenes tradicionales de graduación, como lo hacen los jóvenes en Estados Unidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los fans de Selena Gómez, llamados Selenators, se mostraron emocionados y felices al ver como Benny Blanco, a quien apodaron “Don Seleno”, hace de todo por ver feliz a su prometida.