Cargando...
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo“, señalaron desde su entorno más cercano.
El mensaje, publicado en sus historias de Instagram, agradece el cariño recibido por parte de sus seguidores y detalla que la artista fue intervenida quirúrgicamente, y aunque el cuadro fue grave, hoy se encuentra fuera de peligro: “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo“, informaron.
Lea más: María Becerra: las razones de su operación de urgencia
El comunicado subraya que María está atravesando un proceso de sanación física y emocional que requiere tiempo y contención: “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad“.
A raíz de esta situación, todas las actividades públicas y profesionales de María y de su pareja, Juli, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. “Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, concluye el texto.