Cargando...
El rey Carlos III y la reina Camila presidieron el servicio de Pascua en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. La celebración religiosa tuvo lugar en el Capilla San Jorge en la mañana de hoy domingo 20 de abril.

Lea más: El rey Carlos III visitó al papa Francisco
Otros miembros de la familia real del Reino Unido también asistieron al servicio anual de Pascua en el Castillo de Windsor, entre ellos los príncipes Andrés, Ana y Eduardo, hermanos del rey Carlos III.

Lea más: Aniversario real: ¡Carlos III y Camila cumplen 20 años de casados!
William y Kate estuvieron ausentes
Lo llamativo fue que el príncipe William y su familia no acudieron al servicio religioso de Pascua. El futuro rey de Inglaterra y la princesa Kate Middleton no estuvieron presentes en la misa de este domingo de Pascua. Así como tampoco asistieron sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

¿El motivo de la ausencia de los príncipes de Gales? William y Kate junto a sus tres niños están en la residencia campestre de Anmer Hall, Norfolk, disfrutando de unos días a pura familia en el campo y aguardando el cumpleaños del más pequeñito de la familia, el principito Louis, quien el miércoles 23 de abril cumplirá 7 años.
