Cargando...
El nieto número 11 de Donald Trump está a punto de llegar al mundo y su madre, Tiffany Trump, fue agasajada con un baby shower organizado por su hermana mayor Ivanka Trump en Palm Beach, Florida.
“¡Qué día tan especial celebrando a nuestro futuro hijo! ¡Falta un mes! Gracias a mi hermana mayor Ivanka Trump por organizar un baby shower precioso. ¡Te queremos!”, escribió la futura mamá Tiffany Trump en su cuenta de Instagram junto a unas bellas imágenes del agasajo.
Lea más: Te mostramos las fotos de la boda de la hija de Donald Trump

Por su parte, Ivanka Trump expresó feliz en la misma red social de la camarita: “¡Me divertí muchísimo planeando y organizando un baby shower con temática de Peter Rabbit para mi querida hermana Tiffany! ¡La colmamos de amor y nos lo pasamos de maravilla celebrándola a ella y a su futuro bebé!”.
Lea más: Conocé a los Trump: la familia del magnate que está de vuelta

“Cada detalle se inspiró en el mundo de Beatrix Potter, desde las colas de conejo hasta las delicias del jardín, para celebrar al pequeño que está a punto de dar la bienvenida a su vida. Fue un día precioso, lleno de amor, risas y emoción por todo lo que viene. Tiff, vas a ser una mamá maravillosa. Tu bebé ya es muy querido, ¡y tiene muchísima suerte de tenerte! ¡Te quiero!”, destacó Ivanka Trump en las redes.

Tiffany Trump tiene 31 años, es abogada y está casada con Michael Boulos. Los tortolitos empezaron a salir en 2018, se comprometieron en 2021 y en noviembre del 2022 dieron el “sí, quiero”. En solo un mes la familia Boulos-Trump recibirá a su nuevo integrante.