Cargando...
La princesa Amalia, hija del rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda, vivió un tiempo en Madrid tras sufrir amenazas a su seguridad y por eso la considera su segundo hogar. Y para demostrar su agradecimiento, donó un jardín de tulipanes blancos, amarillos y naranjas en la Plaza de Oriente.
“Madrid es como una segunda casa para mí, especialmente en un tiempo tan difícil para mí en Holanda. En una manera muy holandesa quisiera agradecer a todo el mundo por cuidar de mi seguridad y bienestar aquí en Madrid. Muchísimas gracias”, expresó la princesa Amalia de Holanda.
Lea más: ¡Mirá a la reina Máxima y sus hijas luciendo sus mejores galas en el Día del Príncipe!

Lea más: La princesa Amalia de Holanda recibirá condecoración de manos de Felipe VI
“La princesa de Orange inauguró en la Plaza de Oriente de Madrid una placa en el pequeño jardín de tulipanes que regaló a la ciudad española y a sus habitantes. Con esto, le gustaría agradecer a todos los que hicieron posible su estancia en la ciudad, durante un período bajo circunstancias especiales”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la familia real holandesa.

“El embajador holandés en España, Roel Nieuwenkamp, junto con el alcalde Martínez-Almeida de Madrid plantaron los primeros bulbos de tulipanes en la Plaza de Oriente el 11 de noviembre de 2024. Los tulipanes florecen por primera vez ahora”, destaca la cuenta de Instagram Koninklijk Huis.