Cargando...
La aguardada primera nieta de la senadora Celeste Amarilla llegó al mundo hoy en el sanatorio La Costa. La bebé es hija de Juliana Boccia Amarilla y José Fretes Bieber.
“Ya vino !!! 3.700 kilos”, posteó Celeste en su cuenta de X, junto a una foto donde se la ve sonriente junto a su nietita, del otro lado del vidrio.

Un par de horas antes había publicado un retrato de su fallecido marido Franklin Boccia, el padre de Juliana, junto a unas velas encendidas.

La política liberal se mostró feliz y emocionada con el nacimiento de Evangelina Fretes Boccia, la niña a quien esperaba con ansias y que ahora ya la convirtió en abuela.

“Mientras tanto... lavando la ropita de Evangelina. No puedo delegar mis funciones de senadora ni de abuela”, había contado hace unas semanas Celeste Amarilla en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes suyas captadas mientras lavaba a mano las prenditas de la niña que estaba en camino.
Lea más: ¡Se casó la hija de Celeste Amarilla y ella publicó las fotos!

Lea más: Juliana María Boccia Amarilla y José María Fretes Bieber dieron el sí
Evangelina, el mejor regalo de Juliana y José
Juliana María Boccia Amarilla y José María Fretes Bieber unieron sus vidas en matrimonio en abril de 2024 ante el altar de la capilla San Pío de Surubí‘i. Así que, en breve cumplirán un año de casados ya con su mejor regalo en brazos, la tierna Evangelina.
Recordemos que el pedido de mano fue en Milán, cuando Juliana Boccia se encontraba estudiando en Italia. José Fretes fue hasta Europa para celebrar el cumpleaños de su novia y la sorprendió con un anillo de compromiso.