La princesita Inés de Suecia en brazos de sus hermanitos: “El cuarteto perfecto”

¡Lo más tierno que verás hoy! Se trata de la postal de la recién nacida Inés de Suecia en brazos de sus tres hermanitos varones: Alexander, Gabriel y Julián. La imagen fue compartida por los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

¡Pequeños principitos! Alexander (8), Gabriel (7) y Julián (3) con la recién nacida Inés.
¡Pequeños principitos! Alexander (8), Gabriel (7) y Julián (3) con la recién nacida Inés.Instagram/Prins Carl Philip och Prinsessan Sofia

La princesa Sofía de Suecia, esposa del príncipe Carlos Felipe, dio a luz a su niña Inés el viernes 7 de febrero, a las 13:10, en el Hospital Danderyd. La primera niña del matrimonio llegó para llenar de aún más amor la casa real sueca.

El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de Suecia junto a sus hijos Alexander, Gabriel y Julián. (Instagram/Revista ¡HOLA!)
El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de Suecia junto a sus hijos varones Alexander, Gabriel y Julián. Ahora, ya tienen a Inés en sus brazos. (Instagram/Revista ¡HOLA!)

Inés Marie Lilian Silvia desde su nacimiento ostenta el título de Duquesa de Vasterbotten y ya se convirtió en la más mimada de sus hermanos mayores: Alexander (8), Gabriel (7) y Julián (3).

La tierna princesita recién nacida, Inés de Suecia. (Instagram/Kungahuset)
La tierna princesita recién nacida, Inés de Suecia. (Instagram/Kungahuset)

“Resultó ser un pequeño cuarteto perfecto”, se puede leer en el perfil de Instagram de los príncipes Sofía y Carlos Felipe de Suecia junto a la tierna postal donde se ve a los cuatro niños del matrimonio.

“Grandes y cálidas gracias por todas las lindas felicitaciones a nuestra pequeña Inés”, expresó la pareja principesca sueca en sus redes sociales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El principito Julián dando un beso a la princesita Inés. (Instagram/Prins Carl Philip och Prinsessan Sofia)
El principito Julián dando un beso a la princesita Inés. (Instagram/Prins Carl Philip och Prinsessan Sofia)

Tras el nacimiento de la princesa Inés tuvo lugar una misa de acción de gracias, Te Deum, en la Iglesia del Castillo, para agradecer a Dios por la llegada de la niña.

Enlace copiado