¡Te mostramos las mejores fotos de la princesa Leonor en acción en el buque que la lleva rumbo a Brasil!
La heredera del trono español, Leonor de Borbón, ya está rumbo al continente americano. La princesita de Asturias llegará a Brasil en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, donde realiza varios ejercicios durante su travesía. ¡Pasá y mirá las fotos de la instrucción de la hija del rey Felipe VI!
Por ABC Color
02 de febrero de 2025 - 10:00
La princesa Leonor realizando ejercicios en su travesía como guardiamarina en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano.Casa de S.M. El Rey / José Jimen
Cargando...
La princesa Leonor junto a sus compañeros guardiamarinas realiza diariamente ejercicios que están enmarcados dentro de su instrucción militar en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano.
La princesa Leonor disfruta de su travesía como guardiamarina en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. (EFE/Casa de S.M. El Rey/José Jiménez)
El buque Elcano zarpó hace poco más de una semana de Las Palmas de Gran Canaria, en el Atlántico, rumbo al continente americano, más específicamente con destino a Brasil.
Leonor realizando ejercicios en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, que partió el pasado jueves 23 de enero de Las Palmas de Gran Canaria, en el Atlántico, rumbo a Brasil. (EFE/Casa de S.M. El Rey/José Jiménez)
La travesía oceánica durará tres semanas y durante esos más de 20 días la princesa de Asturias y otros 75 guardiamarinas recibirán formación militar.
La princesa Leonor y sus compañeros guardiamarinas en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. (EFE/Casa de S.M. El Rey/José Jiménez)
La hija del rey Felipe VI se encuentra en alta mar con sus colegas guardiamarinas, 8 mujeres y 67 varones, desde el sábado 11 de enero, cuando partieron del puerto de Cádiz.
La princesa de Asturias con sus camaradas guardiamarinas en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano rumbo a Brasil. (EFE/Casa de S.M. El Rey/José Jiménez)
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano realiza así su 97 crucero de instrucción militar, esta vez con la princesa Leonor a bordo, y se espera que llegue a Salvador de Bahía (Brasil), tras 22 días de viaje por el océano Atlántico.