Jorge Lanata está hospitalizado desde el mes de junio luego de sufrir una descompensación y tras su internación fue trasladado a una clínica de rehabilitación neurológica, pero debido a un nuevo problema había regresado por 6 días al Hospital Italiano de Buenos Aires. Y ayer volvió nuevamente a la clínica de rehabilitación Santa Catalina.
Lea más: Jorge Lanata recibe el "Martín Fierro de Oro" de la TV argentina
Y en medio de los problemas de salud de Jorge Lanata se vive una interna familiar entre su actual esposa Elva Marcovecchio y sus hijas Lola y Bárbara, frutos de relaciones anteriores del periodista argentino.

Así, anoche la panelista del programa LAM, Yanina Latorre, expresó que Lola y Bárbara Lanata habrían pedido a la Justicia que se declare la insania del hombre de prensa.
Lea más: Mediante "donación cruzada", trasplantan riñón a Lanata
Pero las jóvenes hijas de Jorge Lanata no se quedaron calladas tras los dichos de Yanina Latorre y publicaron un corto pero conciso comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Queremos aclarar que no pedimos la declaración de insania de papá. Esa información es incorrecta. Bárbara y Lola”, se puede leer en el comunicado conjunto de las hijas de Jorge Lanata.