Cargando...
La isla mediterránea de Córcega fue el lugar elegido por los Beckham para disfrutar del verano europeo. Victoria y David Beckham, quienes recientemente cumplieron 25 años de casados, están de vacaciones con sus hijos Romeo, Cruz y Harper Seven. El mayor de los hermanos, Brooklyn, y su esposa Nicola Peltz, no los han podido acompañar porque ya tenían otros compromisos.
Lea más: Victoria y David Beckham celebran sus Bodas de Plata vestidos con sus icónicos trajes morados
“Divertido verano familiar, les echamos de menos Bust & Nicola. Me encantan estos momentos de recuerdos, los quiero a todos”, escribió el exfutbolista inglés David Beckham en su cuenta de Instagram junto a las fotografías con su esposa Victoria y sus hijos que los acompañan en estos días de relax.
Lea más: David Beckham fue a Wimbledon muy bien acompañado de su madre de 75 años
Mientras mamá Victoria Beckham destacó en la misma red social de la camarita: “¡Feliz verano! Creando recuerdos y compartiendo momentos especiales. ¡¡¡Los quiero mucho a todos!!! Los echo de menos Brooklyn y Nicola”.
Paseos en alta mar, delicias gastronómicas, juegos y canciones en familia forman parte de la agenda de las lujosas vacaciones de la famosa familia Beckham en Córcega.