Cargando...
¿Se acuerdan que hace dos meses Mirtha Cantero contaba a ABC Digital que pintó un retrato de Mirtha Legrand y deseaba entregárselo en sus manos? Pues logró su cometido y el retrato hecho por la artista paraguaya llegó a La Chiqui, quien lo recibió agradecida.
“¡Cautivé el corazón de la reina de Argentina! ¡Aparte de conocerla, reconoció mi obra con mucho amor y respeto!”, nos contó feliz Mirtha Cantero, la artista guaraní que nació en Caaguazú y vive en Olavarría, Buenos Aires.
¿Cómo lograste llegar al programa de Mirtha Legrand?, preguntamos a Mirtha Cantero y ella respondió: “Fui en busca de cumplir mi sueño y esperé que ella viniera a grabar, y vio mi cuadro desde afuera. Luego, los productores me pidieron el cuadro para mostrarle ¡y le gustó! Eso ya fue un montón porque ella es muy detallista y no cualquier arte, sin menospreciar, le gusta”.
Lea más: A Mirtha Legrand sigue sin gustarle su estatua: "Yo no soy esa"
“Pero el mío le cautivó el corazón y todos los de la producción me decían que nunca antes, de todas las obras que traían, lograron realizar de tal forma su esencia”, destacó la artista compatriota que hace más de dos décadas vive en el vecino país.
De Mirtha Legrand a Mirtha Cantero: “¡Hermoso, querida! Gracias”
Y, por supuesto, quisimos saber cómo se sintió Mirtha Cantero al cumplir su sueño. La artista contestó rápidamente: “Muy feliz y agradecida. Yo soy una artista del alma y cuando me inspiré en ella todo fluyó desde su mirada, su esencia, tal cual me dijeron, y ella lo reconoció muy amorosamente diciéndome: ‘¡Hermoso, querida! Gracias’”.