Cargando...
Tras no mostrarse desde Navidad, Kate Middleton (42) ayer fue pescada por un paparazzi y la foto fue publicada por el medio TMZ. La esposa del príncipe Guillermo está de reposo tras la cirugía abdominal a la que se sometió en enero pasado y de la cual no se conocen más detalles.
Lea más: Lo que se sabe de la salud de Kate Middleton
Kate Middleton fue vista como acompañante en una camioneta negra conducida por su madre Carole (69).
La princesa de Gales llevaba un abrigo oscuro y lentes de sol por lo que se ve en la primera imagen captada desde su hospitalización en una clínica londinense.
Dicen que la foto de Kate Middleton fue tomada en las inmediaciones del Castillo de Windsor, como a las 9.00 de la mañana de ayer lunes.
Recordemos que los príncipes de Gales viven en Adelaide Cottage, ubicada cerca del castillo, con sus tres hijos: Louis, Charlaotte y George. Así que, de seguro salía de su casa con su madre Carole.
Lea más: Kate Middleton, radiante con un look "total red" y los aros de Lady Di
Recordemos que la princesa de Gales fue intervenida quirúrgicamente a principios de enero, pero todo se maneja con mucho misterio, lo que da lugar a las especulaciones sobre su verdadero estado de salud.
Kate Middleton está alejada de sus labores oficiales como miembro de la familia real británica y recién luego de la Semana Santa retomaría sus compromisos como princesa de Gales.
Poco se sabe de la salud de la nuera de la fallecida Lady Di, pero ahora por lo menos Kate Middleton ya fue vista en los alrededores del Castillo de Windsor.