Cargando...
La casa de Wanda Nara en Turquía se llenó de alegría y cánticos de Feliz cumpleaños. ¿El motivo? Ayer Mauro Icardi cumplió 31 años y hoy el tercer hijo de Wanda y Maxi López, Benedicto llega a los 12 años.
La celebración de ambos cumpleaños fue en Estambul, donde los Icardi-Nara residen, pues Mauro milita en el club Galatasaray de Turquía.
Lea más: Leé el emotivo mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino por sus 15 años
“Cumpleaños feliz, amor de nuestras vidas”, escribió Wanda Nara ayer para felicitar a su esposo. Las niñas Isabella y Francesca junto a mamá y sus hermanos Benedicto y Valentino sorprendieron al futbolista con dos tortas, una de ellas preparada por sus hijas con mucho amor.
Wanda celebra el cumple del “nene más bueno del mundo”
Y hoy, continúan las celebraciones en la residencia de Wanda Nara y Mauro Icardi, pues Benedicto está de cumpleaños.
Lea más: Mauro Icardi tiene el auto más caro del mundo
“Feliz cumple al nene más más bueno del mundo. Benchu, gracias por ayudarnos siempre a todos en todo, sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes”, expresó la orgullosa mamá Wanda en una publicación en Instagram, que también fue compartida por Mauro Icardi.
“El mejor hijo del medio que podíamos tener. Felices 12, que crezcas siempre con salud y felicidad”, destacó Wanda Nara y arrobó al cumpleañero Benedicto López.