Cargando...
Según la versión de los hechos proporcionada a PEOPLE, los rumores en redes sociales apuntaban a que Jenner, de 26 años, había impedido que su pareja, de 28 años, se tomara una foto con Gómez durante el evento. Sin embargo, la fuente afirma que Gómez “nunca siquiera los vio o habló con ellos”.
En la ceremonia de los Globos de Oro celebrada el 7 de enero de 2024, Gómez —quien estaba nominada a la mejor actuación de una actriz en una serie musical o comedia de televisión por su papel en su serie de Hulu— mostró una actitud positiva durante toda la noche, conviviendo con compañeros de reparto y amigos antes de encontrarse con su novio Benny Blanco al finalizar la gala.
Lea más: Jo Koy, Jennifer Lawrence, Selena Gómez y otros protagonistas de los “momentos” de los Globos de Oro
La felicidad de Gómez en redes
Tras concluir la entrega de premios, Gómez compartió una foto en su Historia de Instagram donde se le ve besando a Blanco con la leyenda “Yo gané”. Una persona cercana a la artista había revelado previamente a PEOPLE que los seres queridos de Gómez están muy contentos por su felicidad y son “protectores” con ella.
En una interacción con un fan durante el mes de diciembre, Gómez expresó en una página de admiradores que Blanco es “absolutamente todo en mi corazón”. También respondió a otro comentario de un fan diciendo que él era “lo mejor que me ha pasado”.
Timothée Chalamet también negó rumores
Timothée Chalamet, actor de Wonka, abordó la teoría de los fanáticos de los Globos de Oro mientras estaba en Beverly Hills cuando un fotógrafo de TMZ lo siguió y le preguntó varias veces al respecto.
Lea más: Globos de Oro 2024: todos los ganadores
El periódico le preguntó directamente a Chalamet sobre las especulaciones en Internet de que su novia, Jenner, impidió que Gómez, su ex coprotagonista de “Un día lluvioso en Nueva York”, se tomara una foto con él en los Globos. Inicialmente, ignoró la línea de preguntas, luego decidió aclarar las cosas sobre el drama.
Le preguntaron si él y Gómez estaban “bien” y él respondió: “Sí, por supuesto”. Cuando se le preguntó si Jenner y Gómez tenían algún problema, también dijo que no y agregó que, en general, “todos estamos bien”.