Cargando...
Tras unos años de noviazgo, el futbolista Luis Zárate y su novia Belén María Samudio dieron el “sí, quiero” ante el altar el pasado sábado 9 de diciembre.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de San Lorenzo y posteriormente los recién casados compartieron una gran fiesta con sus numerosos invitados, entre quienes se encontraban familiares y amigos.
Lea más: El futbolista Luis Zárate disfruta de unos días de relax en Buenos Aires
Belén Samudio lució radiante el día de su boda con su amor Luis Zárate. La joven llegó a la ceremonia de brazos de su padre, enfundada en un bello vestido blanco, y el futbolista la esperó en el altar visiblemente emocionado, y también de blanco, según se puede ver en un video compartido por la recién casada en sus redes.
Lea más: San Lorenzo habría ofrecido más de un millón de dólares por Luis Zárate
Luis y Belén llegaron a la fiesta con sus perri-hijos
Tras la bendición nupcial, Belén Samudio y Luis Zárate llegaron al local donde se desarrolló la fiesta con sus mascotas Mickey Pepito y Pipoca en brazos. Y luego de la celebración del matrimonio ante la Ley Civil, los novios bailaron al son de los violinistas que se encontraban en el salón.
En la gran fiesta de boda no faltaron los fuegos artificiales y la animación de musical estuvo a cargo de Talento de Barrio y Édgar Camarasa, uno de los grupos favoritos de Belén Samudio y Luis Zárate.