Cargando...
El primer hijo del matrimonio formado por la socialité María Teresa Codas y el empresario Didier Arias recibió la primera comunión y sus papis se mostraron muy emocionados al acompañar en tan importante día a Didier (h).
“¡Primera comunión de mi Didi adorado!”, escribió la feliz mamá Tere Codas junto a las postales del pequeño que recibió el sacramento de la eucaristía con sus compañeritos de colegio.

“¡Un día muy bendecido y cargado de emoción!”, destacó María Teresa Codas tras el primer encuentro con Jesús de su hijo Didier Arias Codas.
Lea más: Didier Arias está de cumple y su esposa Tere Codas lo llenó de elogios

Al terminar la emotiva ceremonia religiosa durante la cual Didi recibió la primera comunión, sus papás ofrecieron un agasajo en su casa, donde el niño mayor de los Arias-Codas estuvo rodeado del amor de sus familiares y seres más queridos. Y, por supuesto, de sus hermanitos Bruna y Renzo.
Lea más: Tere Codas y Didier Arias cumplieron 12 años de casados

Tere y Didier, 12 años de casados y tres hijos
María Teresa Codas Zavala y Didier Arias unieron sus vidas en matrimonio en agosto de 2011 ante el altar de la Iglesia Santísima Trinidad de Asunción, tras unos años de noviazgo.

Hoy, el matrimonio disfruta de los frutos de su amor, sus tres tiernos hijos: Didier, quien el finde recibió por primera vez el sacramento de la eucaristía, y los mellizos Bruna y Renzo.