Cargando...
Laurys Dyva siempre muestra su vena solidaria y esta vez, en la previa del Día del Niño, alegró a los pequeños chaqueños. “Nos fuimos este año al Chaco, a las comunidades indígenas de Teniente Irala Fernández, mis amores”, comenzó contándonos la influencer que tiene más de 8.500.000 seguidores en Instagram.
“Día del Niño/a mis amoreeeesss. ¿En donde les gustaría que Laurys Dyva haga su festejo? ¡Dejen sus comentarios y aquella ciudad que tenga más me gusta ganará!!”, escribía Laura Rodríguez el 14 de junio en su cuenta oficial de la red de la camarita y la publicación cosechó casi 50 mil reacciones.
Lea más: Laurys Dyva acompañó a la niña Mia a IPS y le dio ánimo y fuerza para seguir
Y sobre cómo eligió a Teniente Irala Fernández para hacer la fiesta infantil explicó a ABC Digital: “Se hizo un concurso en mis redes sociales y aquel comentario que obtuviera la mayor cantidad de likes ganaría. Entonces, se hizo la voluntad del pueblo, mis amores. Porque un profesor de esa comunidad comentó y tuvo más de 6 mil Me Gusta”.
“Ganaron ellos y nos organizamos meses antes para que el evento salga súper bonito y de maravillas”, explicó Laurys Dyva sobre el festejo adelantado del Día del Niño en el Chaco, donde llegó con un cargamento de juguetes y golosinas para los chicos.
Lea más: ¿Se va Laurys Dyva al Bailando de Argentina?
“Hicimos el festejo en el Chaco con varias comunidades indígenas presentes: El Estribo, Paz del Chaco, Nueva Vida, Terrenal, Armonía, Nueva Promesa, Karandilla Poty”, contó Laurys Dyva.
Laurys Dyva fue Bella Durmiente
La influencer Laurys Dyva llegó a la celebración de los peques con un traje rosa y una corona. “Yo siempre acostumbro vestirme de princesa en los eventos del Día del Niño porque siempre tenemos esa ilusión cuando somos criaturas, de las princesas de Disney que siempre vemos por la tele. Entonces, por eso es que siempre trato de ponerme algún disfraz de alguna princesa y este año fui Bella Durmiente”, expresó feliz Laurys Dyva al tiempo de destacar: “Salió todo muy bonito, muy genial”.
Pero Laurys Dyva no fue solita, ella llegó a Teniente Irala Fernández con su batallón. “Siempre me acompañan miembros del Batallón Pynandi, que son voluntarios a quienes les encanta hacer labores sociales. Hacemos un súper buen equipo y salió todo excelente, ¡me encantó todo!”, aseguró Laura Rodríguez tras dar un alegrón a cientos de niños chaqueños.