Cargando...
“Hace 55 años mi vida cambió para siempre, estudiaba leyes, jugaba al fútbol en mi equipo del alma con los juveniles y un accidente frustró todas mis ilusiones”, comenzó contando Julio Iglesias en su cuenta de Instagram, donde además aseguró: “Pero ese accidente, como digo siempre, juntó mi alma con mi cabeza y empecé a vivir una aventura que aún no ha terminado”.
“Esta canción (La vida sigue igual) la escribí pensando en lo que sentía en aquellos momentos después de mi operación. Saqué fuerzas que no tenía con la música que me daba una guitarra y escribí estos pequeños versos sin saber dónde iban a terminar o dónde iban a empezar y terminaron en el Festival de Benidorm de 1968. Gracias a este Festival Nacional de la Canción todo se convirtió en un sueño que dura hasta hoy”, siguió relatando Julio Iglesias.
Lea más: Julio Iglesias anunció que está escribiendo sus memorias: "Voy poco a poco llenándome de nostalgias"
Lea más: Julio Iglesias defiende a Isabel Preysler tras su relación con Vargas Llosa
Julio Iglesias, agradecido
El cantante español más universal además se mostró muy agradecido con sus fieles seguidores desde sus inicios en el mundo de la música.
“Se cumplen 55 años que cambiaron mi vida para siempre, gracias a todas vosotras y a todos vosotros por darme tanta fuerza para vivir”, finalizó emocionado Julio Iglesias en su cuenta de Instagram.