Silvina Luna continúa en terapia intensiva y ayer se cumplió ya un mes de su ingreso a esa unidad del Hospital Italiano de Buenos Aires. Si bien el nuevo parte médico es muy alentador, la salud de la modelo y actriz, también muy querida en nuestro país, sigue siendo delicada.
Según el nuevo informe sobre el estado de salud de Silvina Luna emitido el miércoles 12 de julio y que lleva la firma de la dirección médica del Hospital Italiano, la mediática argentina podría pasar en pocos días a una sala común.
Lea más: Silvina Luna está con "pronóstico reservado"

Silvina Luna “se encuentra lúcida”
“La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular”, se puede leer en el parte médico que fue compartido por el abogado Fernando Burlando en las redes.
Lea más: ¡Silvina Luna ya no está intubada!

“Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”, finaliza el comunicado del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fernando Burlando: “Daremos más detalles sobre su estado de salud”
Fernando Burlando al publicar en sus historias de Instagram el parte médico de Silvina Luna también escribió un mensaje a los seguidores de la modelo y actriz. “Los familiares y afectos de Silvina informamos sobre el último parte médico y adelantamos que este viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su estado de salud y proceso de evolución”, aseguró el abogado de Silvina Luna.

“De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente y que tanto para nosotros como especialmente para Silvina significan un invalorable sostén por la fuerza de sus oraciones”, escribió Fernando Burlando.