Carlos Martini, triste por la partida de su incondicional amigo Tommy

Carlos Martini está triste, pues su incondicional amigo Tommy falleció hoy. “Fueron años de mucha dicha. No puedo escribir más”, expresó el periodista en sus redes junto a una postal de su adorado perrito.

Carlos Martini y Tommy, en una postal tomada hace solo unas semanas. Hoy, el perrito se despidió de este mundo provocando gran tristeza en el corazón del periodista.
Carlos Martini y Tommy, en una postal tomada hace solo unas semanas. Hoy, el perrito se despidió de este mundo provocando una gran tristeza en el corazón del periodista.Instagram/Carlos Martini

Cargando...

El conductor de radio y tevé Carlos Federico Martini está atravesando un difícil momento. Su perrito Tommy, su compañero desde hace 16 años, acaba de partir de este mundo.

Tommy falleció hoy. Llegó a mi vida siendo un bebé en el 2007″, contó un conmocionado Carlos Martini en sus redes.

“Fueron años de mucha dicha. No puedo escribir más. Las alegrías de ayer son las tristezas de hoy”, siguió expresando Carlos Martini, quien como buen fanático del Aborigen pidió: “Por lo menos que Guaraní gane hoy”, para así aminorar su dolor por la muerte de Tommy.

Carlos Martini es fanático del Club Guaraní y pide que hoy gane el Aborigen. (Instagram/Carlos Martini)
Carlos Martini es fanático del Club Guaraní y pide que hoy gane el Aborigen. (Instagram/Carlos Martini)

Martini y Tommy, una dupla inseparable

Carlos Martini y Tommy eran muy compinches. El pequeño perrito siempre le acompañaba mientras trabajaba en su biblioteca, el lugar favorito del periodista, donde Martini también acostumbra sentarse a escribir y compartir con sus seguidores cibernéticos las aventuras de Tommy.

Con esta imagen Carlos Martini dijo adiós para siempre a Tommy. (Instagram/Carlos Martini)
Con esta imagen Carlos Martini dijo adiós para siempre a Tommy. (Instagram/Carlos Martini)

“Así es Tommy, este amiguito que llegó a mi vida en enero de 2007″, contó Martini hace un tiempo a sus fans. “El trajinar de nuestros años, yo ya tengo 64, va dejando atrás, entre otras cosas, aquellas vivencias de otros tiempos que nos hicieron sonreír y acariciar la alegría”, escribía Carlos Martini.

“El despiadado paso del tiempo parece haberlas borrado. Falso. Se quedaron en alguna esquina del alma. Y personitas como Tommy nos las traen de vuelta”, destacaba Carlos Martini sobre el amor que lo unía a su mejor amigo perruno que hoy falleció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...