Cargando...
Hace unos días, la mediática bailarina Lorena Azucas estuvo de cumpleaños y la celebración fue por todo lo alto. La morenaza estuvo rodeada de sus seres más queridos, en una fiesta donde recibió a sus invitados enfundada en el traje de la Mujer Maravilla.
Lea más: ¡Gatito Fernández será papá nuevamente!
“Mi sueño de pequeña”
“A partir de ahora soy La Mujer Maravilla (Tipo todo) o nada. ¡Mis reinas! Festejo con ustedes que también forman parte de mi familia de lejos pero a la vez cerca”, se leían las primeras líneas que escribió Lorena Azucas en su cuenta de Instagram junto a una sesión de fotos dando vida al personaje que tanto quiere.
”Nací en 23/06/76 y comparto con ustedes mis 46 años que Jehová me ha regalado y bendecido en gran manera en todas las áreas de mi vida, a Él sea toda la Gloria por siempre”, continuó expresando la bailarina.
Lea más: ¡María Aurelia Codas cumplió 70 años y luce radiante!
Luego, Lorena Azucas destacó feliz: “Y aquí les presento mi sueño de pequeña que en este tiempo se cumple, para muchos será absurdo pero para mí El Señor me ha revelado lo más maravilloso en una figura que creía era una fantasía (y lo sigue siendo para el mundo terrenal), pero me habló y lo hice con mil gusto. Por algo desde los 4 años admiré este personaje con un fondo impresionante”.
“Feliz cumpleaños para mí y todas las que cumplimos años este mes”, finalizó escribiendo Lorena Azucas, quien además hoy mostró orgullosa a sus seguidores de Instagram que la producción de fotos pre cumpleaños estuvo a cargo de su hija Sabrina.