Los recién casados han hecho público el cambio de apellido a través de una publicación en Instagram del hijo de Victoria y David Beckham, en la que el joven de 23 años hablaba de la pareja como “Señor y señora Peltz Beckham”, anteponiendo el apellido de su esposa.
Además, tanto Brooklyn como Nicola han cambiado sus nombres de usuario en las redes sociales, pasando ahora a ser Brooklyn Joseph Peltz Beckham y Nicola Peltz Beckham.
A través de esto, la joven pareja se desmarca de una de las tradiciones más extendidas en Estados Unidos y otras regiones del mundo, por la cual se adopta el apellido del marido tras la boda y, en muchas ocasiones, se suprime el de la mujer.
Lea más: Britney Spears anuncia que está embarazada
La hija del inversor multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner, y el hijo de la diseñadora Victoria Beckham y la leyenda del fútbol inglés David Beckham, han protagonizado una de las bodas más esperadas de 2022.
Tras dos años de noviazgo, la pareja ha oficializado su matrimonio a través del rito judío, en honor a las raíces familiares de los Peltz, asegura Vanity Fair.
Nadia Ferreira estuvo en la boda
Numerosas personalidades acudieron a la ceremonia, que estuvo llena de caras conocidas allegadas a la familia.
El chef Gordon Ramsey, las hermanas tenistas Venus y Serena Williams, los directores Michael Bay y M Night Shyamalan, el cantante Marc Antonhy y su novia paraguaya Nadia Ferreira y Snoop Dog o Natalia Bryant, hija de la leyenda del baloncesto, fueron algunos de los invitados de honor de la ceremonia, publica la revista especializada en temas de sociedad.
Lea más: Nadia Ferreira enamoradísima: "el amor está en el aire"
Quien no pudo acudir al evento fue el padrino de Brooklyn, Elton John, ya que el cantante se encuentra de gira.