Maga Páez celebró los dos años de Bauti

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El cumpleañero Bautista junto a sus papis Magalí Páez y Patricio Escobar.
El cumpleañero Bautista junto a sus papis Magalí Páez y Patricio Escobar.Instagram/Maga Páez

Hoy, 8 de abril, Bautista, el hijo de Magalí Páez y Patricio Escobar, cumple dos años de vida. Pero ya ayer, sus orgullosos papás organizaron una fiesta infantil donde asistieron amiguitos y primitos del pequeño Bauti. ¡Mirá las fotos!

Con 3.660 gramos y 51 centímetros de largo, Bautista Escobar Páez llegó al mundo al mediodía del miércoles 8 de abril de 2020, a inicios de la pandemia. Hoy, el hijo de la influencer Magalí Páez y Patricio Escobar ya celebra su segundo cumpleaños.

Cumpleañero cancherito

Bautista ayer compartió una divertida tarde con sus padres, su hermanito menor Baltasar, sus amiguitos y primitos, en un local de juegos infantiles, festejando de manera anticipada sus dos añitos de vida. Y su mami Maga Páez publicó en sus redes imágenes del festejo captadas por Focus Fotografía.

Hermosa familia. Bauti, Balta, Maga Páez y Patricio Escobar. (Instagram/Maga Páez)
Hermosa familia. Bauti, Balta, Maga Páez y Patricio Escobar. (Instagram/Maga Páez)

El pequeño Bauti lució un look muy canchero: pantalón rojo y remera polo amarilla con calzados deportivos blancos. Mamá Maga Páez vistió un enterizo rojo, papá Patricio Escobar una remera también amarilla y el bebé Balta llevó un pantaloncito rojo. Así que, todos estuvieron a tono con el outfit del cumpleañero.

Espléndida, Magalí Páez, en el cumple de su hijo mayor. (Instagram/Maga Páez)
Espléndida, Magalí Páez, en el cumple de su hijo mayor. (Instagram/Maga Páez)

Ambientación muy colorida

La deco de la fiesta infantil giró en torno a coloridos autitos, juguetes favoritos de Bauti, y globos en tonalidades celeste, rojo, blanco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Y por lo que mostró Maga Páez en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.300.000 seguidores, su pequeño Bautista pasó más que bien en la fiestita que le organizaron sus papis.