Cargando...
La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, sorprendió a todos, pues hace solo unos días el músico que debía presentarse en el Asunciónico, luego de la cancelación del show se tomó su tiempo y salió del hotel donde se encontraba hospedado para saludar a sus fans. Y fue ahí donde la pequeña baterista Emma Sofía pudo conocerlo y compartir con Taylor, pues la niña llegó con su batería frente al hotel y se puso a tocar temas de Foo Fighters.
Al enterarse de la inesperada partida de Taylor Hawkins, anoche en Bogotá, Colombia; el papá de Emma Sofía, Julius Peralta, expresó en su cuenta de Twitter: “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”.
Lea más: Emma Sofía, la niña baterista que llevó la música al hotel de Foo Fighters
“Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor”
En la cuenta de Instagram de Emma Sofía, que es supervisada por sus padres, Julius Peralta y Amalia González, se puede leer: “No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans. Nos toca una difícil tarea como padres. Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que le han demostrado en estos días. Por favor, no dejen de mandar mucho amor”.
Lea más: Muere Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, quien días atrás estuvo en Asunción
“Cuando nos llegó la noticia (Emma) acababa de dar su primer show”
Luego, los padres de la niña siguieron expresando: “Emma aún no lo sabe, cuando nos llegó la noticia acababa de dar su primer show y no tuvimos el valor de romper la magia de ese momento inolvidable. Encontraremos la mejor manera de hablarlo con ella mañana, trataremos de recordarle su carisma con el hermoso gesto que tuvo con ella. Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en qué creer”.
Los papás de la pequeña baterista Emma Sofía también aclararon que “Emma no tiene acceso a redes sociales ni internet, todo el contenido que llega a ella es filtrado por nosotros, sus padres”.