Cargando...
Carlos Martini estuvo de cumpleaños ayer 17 de marzo y como era jueves, el comunicador se puso nostálgico y recordó algunos momentos de sus más de seis décadas de vida. Martini escribió a la noche en sus redes sociales un texto que llevó como título: “Mis 64, Heráclito y El cocinero de barco”.
“Al mirar hacia atrás veo etapas que fui atravesando”
“Jueves de recuerdos este 17 de marzo. Hoy llego a mis 64 años. El filosofo Heráclito de Éfeso, quien vivió alrededor del 500 antes de Cristo, tiene una frase que resume nuestro nuestro devenir permanente: ‘No es posible bañarse dos veces en el mismo río porque nuevas aguas corren siempre sobre él’. Es decir el río no es el mismo, es cambio, fugacidad , todo fluye, son nuevas aguas. Y nosotros también vamos cambiando en esas nuevas aguas”, comenzó reflexionando Carlos Martini.
Lea más: Carlos Martini se declaró "soltero solitario"
Luego, continuó escribiendo sobre sus 64 vueltas al sol: “Es la vida, al mirar hacia atrás veo etapas que fui atravesando, dolorosas unas, placenteras otras, inciertas muchas, fugaces otras. Finalmente, ‘nosotros los de entonces ya no somos los mismos’ Pablo Neruda. Poema 20″.
Lea más: Iván Torres celebró los cinco años de Emmanuel
La postal familiar de un niño que soñaba ser cocinero de barco
Después, Carlos Martini siguió contando: “La foto que ven es de 1970, con mamá, Fátima y Ana (sus hermanas). Frente a nuestra casa de la calle Hernandarias. Retrato de un tiempo que se fue. Mamá me solía contar que cuando yo tenía 6 años me preguntó qué quería ser de mayor. No lo dude: cocinero de barco. Pasó el tiempo. Lo que son las cosas. Hoy yo solo cocino ¡¡¡comprando un sándwich de jamón y queso en una gasolinera a la medianoche!!!”.
“El tiempo pasa, nosotros también. ¿El futuro? Un misterio. Feliz noche de jueves”, se despidió Carlos Martini de sus seguidores de Instagram, quienes lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos al iniciar su nuevo año de vida.