Cargando...
La exmodelo Verónica Chaves y su marido, el empresario Marcelo Toyotoshi, armaron sus maletas y fueron rumbo a Uruguay, donde actualmente se encuentran disfrutando de las opciones de relax que ofrece Punta del Este y sus alrededores.
Destino de ayer: La Barra
El matrimonio Toyotoshi-Chaves ayer optó por ir a La Barra, una población balnearia ubicada a 10 kilómetros de Punta del Este. El antiguo puerto de pescadores está cerca de Manantiales, El Tesoro y El Chorro, y ahí tienen sus casas y chacras marítimas varios famosos internacionales.
Lea más: Vero Chaves: "Que este 2022 nos encuentre a todos más unidos"
Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi fueron a un restaurante, que también posee un almacén de campo y una cafetería. Hasta ahí llegaron con su hija Mayra Sumiré y por lo que compartieron en sus redes sociales pasaron más que bien probando las exquisiteces que ofrece el local gastronómico.
Sabor a campo
Aprovechando el aire de mar y de campo, y rodeados de viñedos, Verónica Chaves, Marcelo Toyotoshi y Mayra se deleitaron con diversos platos.
Lea más: Andrea Lafarja visitó Ensiestados: "¡Representar a mi país me enorgullece tanto!"
De entrada pidieron dúo de empanadas y huevos revueltos. Asado Toto al horno de barro fue el plato principal que eligió Marcelo Toyotoshi, por lo que mostró en su Instagram. Mientras que su esposa Verónica Chaves almorzó corvina rubia con ensalada de quinoa. De postre, ambos optaron por los panqueques de dulce de leche con helado. Y, por supuesto, Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi brindaron con un buen vino uruguayo.
Para finalizar la visita al exclusivo restó de la barra esteña, la familia Toyotoshi-Chaves hizo un recorrido por las instalaciones para disfrutar del paisaje campestre y también pasó por el almacén.