Cargando...
Noelia Noguera y Jorge “Coco” Bordón llevan 15 años juntos y en diciembre pasado cumplieron ocho años de matrimonio. La querida pareja que nació en los sets televisivos, en los primeros realities juveniles que se hicieron en nuestro país, hoy disfruta de unos días de relax a orillas del Atlántico, en las playas de Brasil.
Lea más: Coco Bordón y Noelia Noguera celebraron ocho años de casados
Con la princesa de la casa
Noelia Noguera y Coco Bordón fueron de vacaciones con su hija Zahiara Abigail (7), quien sigue los pasos de sus papis y a su corta edad ya ganó varios premios en su rol de bailarina.
Los Bordón-Noguera recibieron felices al Año Nuevo en las playas de Brasil. “Esperando que el 2022 traiga consigo muchísima salud, bendición y trabajo en abundancia. Gracias familia, gracias a todos los que me demuestran todo su amor siempre, no saben lo importante que es para mi”, escribió Noelia Noguera desde Brasil y compartió unas imágenes familiares con sus seguidores de Instagram.
En otro posteo, Noe expresó: “Brindo por las cosas buenas que nos pasaron y por las malas que sin dudar nos ayudan a crecer y ser más fuertes. ¡Feliz Año Nuevo para todos!”
Su marido, Jorge Bordón, también saludó a sus casi 400 mil seguidores de Instagram por el inicio del 2022. “¡Feliz Año Nuevo! Deseo que tengan un año mejor que el anterior y que todo lo bueno les dure más de lo que esperan. ¡Que Dios los bendiga familia y amigos! Salud y larga vida”, deseó Coco a sus fans.
Sol, mar y paseos
Noelia Noguera, Jorge “Coco” Bordón y la pequeña Zahiara Abigail están disfrutando al máximo los primeros días de este 2022 a orillas del Atlántico, en el Balneario Camboriú, Santa Catarina.
Lea más: Vero Chaves: "Que este 2022 nos encuentre a todos más unidos"
Mamá Noe, Papá Coco y Abi pasan estos días de relax recorriendo diferentes playas, metiéndose al mar, realizando compras y saboreando platos costeros.
La familia aprovecha su estadía en Brasil para llenarse de mimos, hacer travesuras juntos y recargar energías para iniciar con todo el año laboral.