Cargando...
El nuevo Song Plus DM-i de BYD es un vehículo que combina tecnología de punta con un diseño innovador, pensado para ofrecer una experiencia de conducción superior.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características y beneficios de este impresionante vehículo, que representa un avance significativo en la industria automotriz.
El evento, que contó con la presencia de ejecutivos de ambas compañías, clientes y medios de comunicación, fue un éxito rotundo, subrayando la importancia de esta alianza estratégica.
Como parte de esta alianza, ueno bank ofrece un programa de financiación exclusivo para la adquisición de vehículos eléctricos de BYD.
Los clientes podrán disfrutar de beneficios inigualables, incluyendo tasas de financiación competitivas, proceso de aprobación breve e instantáneo, acceso a múltiples beneficios adicionales diseñados para facilitar la compra de vehículos eléctricos.
ueno bank y BYD comparten una visión común de promover la innovación y la sostenibilidad en Paraguay. Esta colaboración no solo facilita el acceso a vehículos eléctricos de alta calidad, sino que también refuerza el compromiso de ambas empresas con el desarrollo de tecnologías que beneficien al medio ambiente y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Acerca de ueno
ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.
Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras.
A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.
ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).