La mítica pasarela de París, en su hábitat natural del Grand Palais, redefinió ante cientos de miradas y multitud de celebridades internacionales el lujo clásico, que se reinterpreta en cada diseño.
La Semana de Alta Costura en París rinde un homenaje a la fantasía suntuosa. Las casas más emblemáticas exploraron volúmenes escultóricos y texturas opulentas que evocaron un invierno mágico.
Chanel presentó una colección de alta costura glamo-
rosa y discreta, la última imaginada por su estudio de creación interno, antes de los primeros pasos muy esperados del nuevo director artístico Matthieu Blazy
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para la temporada otoño-invierno 2025-2026, la casa
francesa reinventa los clásicos del invierno y einterpreta
el emblemático tweed, que esta vez adquiere un aire de tejido en vestidos más o menos largos, abrigos largos y trajes de falda y pantalón de talla baja, adornados con lentejuelas, plumas y perlas.

Por su parte, Schiaparelli salió a escena con una propuesta inspirada en el pasado y con labúsqueda de la desconexión. “Propongo un mundo sin pantallas, sin inteligencia artifi cial, sin tecnología: un mundo antiguo, sí, pero también posfuturo”, señaló Daniel Roseberry, su director creativo.
Como es habitual, los diseñadores de origen libanés son numerosos, como Elie Saab, Georges Hobeika y Zuhair Murad.