Cargando...
Los colores cargan una energía intensa que influye en nuestra vida. Es por eso que apostar por los poderes de los colores para la cena de Año Nuevo no sería una mala idea. Vestir de un color definido es una excelente manera de comenzar el año, pues cada color tiene la capacidad de transmitir y atraer una serie de energías que nos ayudarán a conquistar eso que tanto deseamos en el año que se inicia.
Algunas sugerencias de colores que podrías usar, de acuerdo a tus expectativas para el año 2018.
- El blanco: es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Es excelente para depurar energías antiguas y comenzar cosas nuevas, es por eso que muchos la usan en Año Nuevo.
- El rojo: usarlo es sinónimo de pasión y atrae el amor, significa vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor, también estimula la fuerza de voluntad la energía y el coraje.
- El dorado: simboliza riqueza y éxito, se asocia al lujo. También muestra a una persona fuerte y decidida.
- El plateado: es ideal para atraer energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que se inicia. Usa plateado para traer innovación.
Lea más: Rituales para recibir el Año Nuevo
- Verde: color de esperanza. Trae suerte para quien planea comenzar nuevos emprendimientos, busca mejorar su situación económica o salud. Este color atraerá a tu vida, positividad, estabilidad y, sobre todo, mucha suerte en los negocios.
- Turquesa: atrae el dinero, la tranquilidad, la armonía, la serenidad y las buenas relaciones en pareja. Es sinónimo de seguridad y facilita el poder de la comunicación.
- Amarillo: simboliza la alegría y el poder. Es el color del sol, por lo que representa la energía natural, abundancia y espontaneidad. Atrae la claridad mental en la toma de decisiones.
- Lila: muy pocas personas saben lo que esta tonalidad simboliza. Este tono trae nuevas oportunidades y el recomienzo para quien desea atraer paz espiritual y mucha tranquilidad.
- Nude: es un color neutral, está de moda y trae estabilidad.
Todo el mundo anhela tener un año lleno de prosperidad, suerte, amor, salud, paz y, para ello, no estará de más innovar con pequeños rituales que nos ayuden a atraer esas buenas energías, ya que somos supersticiosos por naturaleza, y con el paso del tiempo somos más.