Cargando...
La primavera llegó y trae consigo sus hermosos colores. Es la temporada más linda, la de las flores, que es una excelente aliada para la composición de las mesas que nos encantan; que trae consigo color, aroma y vida. Además eso, ayuda a crear un ambiente súper especial para recibir con cariño a quienes amamos. Aquí te dejamos algunos tips para lucirte.
Lea más: Flores y colores para recibir a la primavera
1- Llená tu casa de flores, de esas que huelen bien y aromatizan todo el hogar.
2- Decorá tu mesa con motivos de fauna y flora. Llevar color a la mesa ya sea con vajillas o alguna pequeña ave de centro de mesa, es la tendencia.
3- Incorporá elementos naturales a tu mesa, frutas por ejemplo o madera, mimbre, yute, ratán o rafia.
4- Apostá también en algo delicado y romántico, tiene todo que ver; volados, bordados etc.
5- Finalizá con un buen aroma, ya sea con velas o difusores para dejar el ambiente agradable.
Salir de lo obvio, descombinar combinando
“Mezclar los colores sin miedo y destacarte entre tus invitados es la consigna. El secreto está en saber mezclar colores y texturas, siempre mirando con cariño cada detalle para ver si va teniendo armonía lo que vas armando” menciona Simone.
Para los amantes de las puestas al aire libre
Aquí van unos tips de cómo ambientar tu mesa de jardín para compartir un desayuno o un almuerzo, por ejemplo un fin de semana con la familia o amigos.
- La deco con aves es lo último en tendencia decorativa y tiene una gran conexión con la naturaleza. Están presentes en el centro de mesa y hacen un contraste elegante con la mesa y las sillas de madera natural.
- Si no tenés flores en casa o no hay tiempo para comprarlas, aprovechá para ser creativa y decorar tu centro de mesa con lo que hay a mano, como frutas que aportan color, frescura y un excelente aroma.
- Las pequeñas aves de cerámica, por ejemplo, son una excelente opción para tener la mesa siempre arreglada y estar preparada para eventos inesperados.
- Buscar manteles estampados, o vajilla colorida.