La víctima es la fonoaudióloga Shirley Gómez, quien expresó su indignación a través de sus redes sociales. Según relató, los delincuentes ingresaron a su vivienda y, al no encontrar objetos de valor, rompieron la ventanilla de su automóvil y se llevaron las prendas destinadas a la venta.
Lea más: Militar y presunto ladrón detenidos tras hurto en predio de los Franciscanos Capuchinos
“Entraron a mi casa, recorrieron el pasillo y, al no hallar nada que llevar, rompieron la ventanilla de mi auto y se llevaron las prendas que todos los días llevo para vender. Son artículos nuevos de la marca Eskala”, lamentó la profesional.
Shirley Gómez es fonoaudióloga que trabaja con niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Mediante ahorro y un pequeño préstamo, había adquirido un set de prendas para iniciar su emprendimiento, pero fue víctima de este robo antes de poder consolidarlo. La denuncia ya fue presentada ante la Policía Nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea también: ¡Insólito! Hurtó lechón de un torneo benéfico y lo devolvió tras viralizarse este video
La víctima solicita la colaboración de personas de buena voluntad para recuperar las prendas robadas. Cualquier información sobre la mercadería puede ser comunicada al teléfono (0976) 121 389.