Joven muere de un disparo accidental durante jornada de cacería

RAÚL PEÑA. Un hombre murió aparentemente a causa de un disparo accidental durante una jornada de cacería. El hecho ocurrió anoche, a las 22:30 aproximadamente, en una zona boscosa ubicada en inmediaciones del río Yñarô de este distrito, del departamento de Alto Paraná.

El rifle incautado por los intervinientes del lugar del hecho.
El rifle incautado por los intervinientes del lugar del hecho.

La víctima fue identificada como Leandro Da Silva, quien residía en el barrio Ka’aguy Porã de este distrito. El mismo recibió un impacto de escopeta calibre 32 en el pecho.

De acuerdo con el relato de su vecino, Reinaldo Ramos, ambos se encontraban cazando en una zona boscosa cercana al río Yñarô cuando se produjo el disparo. Ramos manifestó que, al escuchar la detonación, acudió hasta donde estaba su compañero y lo encontró herido.

Según la hipótesis inicial, Da Silva habría visto a un armadillo entrar en un agujero y, al golpear el suelo con la culata del arma, se produjo el disparo accidental.

Acto seguido, intentó trasladarlo del monte hasta un sojal, para pedir auxilio, pero desafortunadamente ya lo sacó sin signos de vida.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agentes de la Subcomisaría 42ª de Raúl Peña intervinieron en el sitio, así como también bomberos voluntarios de la zona. Se convocó al personal del Departamento de Investigaciones para el trabajo técnico.

Enlace copiado